+54 11 4718-1140 info@cuartocreciente.edu.ar

CASA PROPIA

frente primaria

Estamos trabajando en un gran proyecto de crecimiento, junto a toda la comunidad: docentes, padres, alumnos y egresados. Nuestra Escuela se propone comprar el edificio donde funcionamos hace 18 años.

Como todo organismo vivo, nuestra escuela fue atravesando distintas etapas. La consolidación del proyecto pedagógico fue sucediéndose naturalmente, creciendo a medida que los distintos maestros y maestras que hoy la integran fueron llegando para sumarse. Así, desde aquél pequeño grupo en el salón de una casa familiar, hasta este organismo de jardín y primaria que va irguiéndose sobre sus propios pies.

Seguimos en la fundante tarea de constituirnos como una comunidad, definiendo nuestro rumbo codo a codo en la tarea, aprendiendo cómo es habitar los espacios que uno ocupa, en lo individual para reflejarse en la comunidad, y con el espíritu de la comunidad anidando en cada alma individual.

Y como un paso natural en este crecimiento, nos llega el momento de concretar nuestro cuerpo físico y convertirnos en propietarios de este espacio que crece junto a nosotros, y que es nuestra propia escuela.

Invitamos a quienes quieran ayudarnos en esta iniciativa, a acercarse, a conocernos, a ayudarnos para poder plasmar este espacio en el que queremos que viva el impulso de nuestra comunidad. Sumando voluntades nuestros proyectos pueden volverse reales.